BIENVENIDA

Cuando me decidí a crear este blog fue con la principal intención de dar a conocer y promover mi trabajo. Pero a medida que lo fui armando me di cuenta que no podía limitarme sólo a eso. Hay un mundo enorme y desconocido en la Caligrafía; es un arte del cual hay mucho por descubrir y del cual no me canso de sorprender. Para mí es un gran medio de expresión y un trabajo que disfruto muchísimo.

Por esto, de a poco he ido ampliando el contenido del blog en la medida que encuentro datos interesantes.

Los invito entonces a conocer un poco más del Arte en Letras.

miércoles, 13 de octubre de 2010

ENTRE PLUMAS, PAÑALES Y MINEROS

Hoy es un día muy especial que sin duda pasará a la historia: se está llevando a cabo el rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados a casi 700m bajo tierra al norte de Chile. Me llena de orgullo ver el profesionalismo con que se están realizando todos los trabajos y ver los abrazos emocionados de reencuentro después de casi 3 meses de separación; me llena de orgullo ser chilena.
Y con la transmisión del rescate de fondo, sigo avanzando en mis encargos caligráficos: 400 invitaciones para un matrimonio y diplomas de reconocimiento. Todo esto mientras mi hija duerme (¡bendito Morfeo!) porque apenas despierte, comienza otra vez la función: dar de comer, cambiar pañales, ponerla a jugar.
En fin, así está este día, que aunque por un lado será único e irrepetible, por otro es muy parecido a todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario