BIENVENIDA

Cuando me decidí a crear este blog fue con la principal intención de dar a conocer y promover mi trabajo. Pero a medida que lo fui armando me di cuenta que no podía limitarme sólo a eso. Hay un mundo enorme y desconocido en la Caligrafía; es un arte del cual hay mucho por descubrir y del cual no me canso de sorprender. Para mí es un gran medio de expresión y un trabajo que disfruto muchísimo.

Por esto, de a poco he ido ampliando el contenido del blog en la medida que encuentro datos interesantes.

Los invito entonces a conocer un poco más del Arte en Letras.

viernes, 18 de febrero de 2011

SORAYA SYED




Después de un largo período de ausencia, vuelvo a escribir para compartirles un artículo muy interesante de BBC Mundo. Es sobre Soraya Syed, una mujer británica de origen pakistaní que se dedica profesionalmente a la caligrafía, principalmente a la caligrafía tradicional islámica.


Debo confesar que me dio bastante envidia saber de alguien que trabaja y puede mantanerse económicamente haciendo caligrafía; aquí en Chile, imposible.


En todo caso, mis más sinceras felicitaciones a esta mujer que ha logrado destacar haciendo lo que más le gusta y haciéndolo muy bien, porque su trabajo es realmente precioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario